Radiadores con conexión wifi

Xiaomi lanza un calefactor con conectividad Wifi

El frío ya ha llegado y una de las empresas más diversificadas por su variedad de productos como es Xiaomi, aprovecha para presentarnos su propio radiador con conexión Wifi para manejarlo desde nuestro smartphone.

Su nombre es Xiaomi Zhimi y se trata de un radiador de potencia media con sus 1.600 vatios de consumo, pero que promete ser capaz de caldear la temperatura en una habitación de entre 10 y 20 metros cuadrados. Su funcionamiento es sencillo: coge el aire frío por la parte de abajo, lo calienta en su interior y lo irradia por la parte superior.

Ofrece la posibilidad de poder controlarlo desde el teléfono móvil gracias a la aplicación llamada Mijia. De este modo, podremos encender el equipo desde cualquier lugar en el exterior para encontrarnos la casa caldeada a nuestro gusto, e incluso programar su apagado automático después del tiempo que nosotros marquemos. Esta app permite regular la temperatura entre los 16 y 32ºC, por lo que nos asegura poder conseguir una temperatura agradable. También será posible vincularlo a un altavoz inteligente para así poder controlarlo mediante la voz.

El radiador cuenta con una protección IPC4 que lo protege de salpicaduras, por lo que es apto para usarse en el baño. Además, cuenta con otras medidas de protección, como el apagado automático si sobrepasa una temperatura de 95ºC o si supera una inclinación mayor a 45º para evitar que queme el suelo o algún mueble cercano.

En el lateral encontramos los controles manuales que son táctiles. En ellos podremos hacer los mismos ajustes que mediante la app del móvil (seleccionar la temperatura deseada, programar encendido/apagado), pero además muestra la humedad del ambiente y permite regular el nivel de iluminación de la pantalla táctil.

El aparato tiene un peso de 6,4kg, está fabricado en acero galvanizado de 0,6mm de grosor, ofrece formas redondeadas para evitar dolorosos tropiezos y se apoya en pies de goma antideslizante.

El Xiaomi Zhimi saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre a un precio de 399 yuanes, unos 50,77 euros al cambio.

Leer Más

Acumuladores de calor

¿Qué son los acumuladores de calor?

Son sistemas de calefacción eléctrica que se cargan, generalmente por la noche, para después desprender paulatinamente el calor almacenado durante el día.

Estos sistemas están pensados para aprovechar las tarifas eléctricas de discriminación horaria. De este modo, el gasto energético se produce de madrugada, que es cuando estas tarifas ofrecen los precios más bajos, al ser mucho menor la demanda.

Tipos de acumuladores

  • Acumulador de calor estático: cuentan con un sistema de aislamiento térmico muy sencillo. Descargan el calor acumulado por radiación y convección. Utilizan un sistema de trampillas que cierran el paso entre acumuladores para que evitar que entre aire y que pueden ser controladas manualmente. Su mayor inconveniente es que este sistema solo permite controlar un 25% del calor acumulado. El resto del calor termina llegando a las estancias, pero de forma no controlada. Este tipo de acumuladores es ideal para hogares habitados durante todo el día.
  • Acumulador de calor dinámico: estos acumuladores son más demandados y su sistema de aislamiento es más eficiente, ya que solo desperdicia un 15% del calor acumulado. Este sistema funciona con turbinas que conducen el calor a los acumuladores de manera más eficaz que los acumuladores estáticos y la temperatura es regulada mediante termostatos. Estos equipos son más recomendables en casos en los que el hogar está deshabitado parte del día.

Ventajas e inconvenientes de los acumuladores

Estos sistemas ofrecen varias ventajas a tener en cuenta:

  • Instalación sencilla. No hay que realizar grandes obras para instalarlo.
  • Posibilidad de consumos a bajo precio. Ideal para aprovechar las tarifas de discriminación horaria.
  • Es un sistema de calefacción muy seguro ya que no utilizan combustibles.
  • Son poco contaminantes porque no emiten gases de manera directa, aunque sí indirectamente al consumir electricidad. Por otro lado, hay que considerar que cada vez más electricidad es obtenida con fuentes renovables.
  • Mantienen una temperatura estable durante todo el día y se adaptan a cambios bruscos de temperatura.
  • Apenas requieren mantenimiento.
  • Precios asequibles. Estos equipos parten de un precio de 100€, aunque pueden llegar hasta los 700€.

El principal inconveniente de los acumuladores es la falta de exactitud a la hora de controlar la temperatura y las pérdidas de calor. Es posible que, en ocasiones, el calor almacenado se acabe antes de que el acumulador pueda volver a recargarse.

Cómo optimizar el uso de los acumuladores

El funcionamiento de los acumuladores es muy sencillo y está automatizado. Empiezan a cargarse de energía al momento exacto en que empiece el horario de tarifa reducida que tengas contratada y descargan durante el día el calor acumulado. Tú solo tendrás que ocuparte de regular las cantidades de carga y descarga.

Para conseguir la temperatura deseada durante todo el día, lo recomendable es empezar ajustando la descarga al mínimo y la carga en un punto medio y observar los resultados al día siguiente. Pueden darse varios casos:

  • En caso de conseguir una buena temperatura durante la mañana y notar una bajada al final del día, deberemos subir la carga.
  • Si la temperatura durante todo el día no llegó a la deseada, tendremos que subir carga y descarga.
  • Por último, si la temperatura es excesiva al principio del día y buena al final, bajaremos la carga.

Si necesitas un servicio de reparación o mantenimiento de tu acumulador de calor, solicita presupuesto sin compromiso a Servicio Técnico Oficial.

Leer Más
Mantenimiento de calderas

Consejos para el mantenimiento de calderas

La caldera es el elemento más importante para el funcionamiento del sistema de calefacción, por lo que es recomendable prestar atención a su mantenimiento.

A continuación, ofrecemos algunos consejos para un correcto funcionamiento de su caldera y poder ahorrar energía a la hora de usar la calefacción de su hogar.

Instalación

Si su caldera se encuentra instalada en un armario o espacio pequeño, debe asegurarse de que la ventilación es la adecuada y no hay objetos que obstaculicen el acceso para su manipulación. Un técnico especializado le ayudará a identificar si la ventilación es correcta.

Verifique que todas las conexiones de la instalación (conductos y tuberías de agua y gas, red eléctrica) se encuentran en buen estado. También deberá comprobar que los respiraderos de la caldera están limpios y sin obstrucciones que puedan dificultar su ventilación.

Síntomas de un mal funcionamiento

Si detecta ruidos, silbidos de fugas, o grietas en conductos, deberá llamar inmediatamente a un técnico para subsanar el problema lo antes posible.

También deberá estar atento al color de la llama. Si es un color azul intenso, es que funciona con normalidad, pero si tuviese un color amarillento, es que algo va mal.

Comprobar la presión

La pérdida de presión es algo normal en las calderas con el paso del tiempo, por lo que deberá comprobar el indicador de presión periódicamente. Consulte a un técnico los parámetros normales para saber si su presión es la adecuada o si debe ajustarla.

Regular la temperatura con un termostato

Se recomienda mantener una temperatura entre 19-21° durante el día y unos 18° por la noche para que su caldera no tenga que hacer esfuerzos extra al pedirle alcanzar una temperatura alta partiendo de una mucho más baja. La instalación de un termostato le permitirá ahorrar en el coste energético para mantener las temperaturas deseadas.

Mantenimiento y cuidado de radiadores

Es importante no tapar o bloquear los radiadores con muebles o ropa, ya que estos dificultan la difusión del calor y esto provoca que se desperdicie mucha energía para calentar la casa.

Si nota que los radiadores no calientan lo que deberían o escucha ruidos, quiere decir que el sistema tiene aire acumulado. Para solucionarlo tendrá que purgar los radiadores.

Primero deberá tener la calefacción apagada durante unas horas. Necesitará un destornillador o llave y un recipiente para el agua que sea expulsada. Con el destornillador deberá girar con cuidado la válvula de purga que tiene cada radiador y escuchará un silbido de aire, prepare entonces el recipiente debajo para cuando termine de expulsar el aire y empiece a gotear agua. Esto indicará que ya se ha expulsado todo el aire acumulado y podrá volver a cerrar la válvula.

Inspección y revisión

Por supuesto, lo más importante para el mantenimiento de una caldera, es tenerla al día en cuanto a inspecciones y revisiones, contando siempre con profesionales autorizados para ello.

En Servicio Técnico Oficial reparamos, instalamos y mantenemos calderas, termos y calentadores de cualquier sistema. Solicite presupuesto sin compromiso.

Leer Más

Servicios alternativos de mantenimiento y reparación de aire acondicionado

Ha empezado el calor y se ha notado con la venta y reparaciones de aire acondicionado, lo cual a estas alturas se ha convertido en algo indispensable en todo hogar, comercio u oficina.

En general en toda España, pero en concreto más en el sur y comunidades calurosas como Madrid, una de las zonas de más afluencia turística en los últimos años, los turistas agradecen en todo comercio o restaurante la presencia de un buen sistema de climatización o aire acondicionado.

También, si necesitas mantener o reparar tu equipo de aire acondicionado de tu propia casa, este artículo te va a ser de gran ayuda porque te explicará cómo ahorrarte mucho dinero a la hora de solicitar todo tipo de reparaciones o mantenimiento equipos de aire acondicionado.

El servicio de reparación al que en un principio suelen remitirte las marcas o la propia casa de aires acondicionados suele en ocasiones aprovecharse de que el cliente debe de acudir a ellos al estar dentro del plazo de garantía. Pero debes de saber, que en el caso de encontrarse fuera del plazo de garantía ya no es necesario acudir a ellos, puedes llamar a cualquier empresa que ofrezca los mismos servicios de reparación y mantenimiento. Normalmente, estas empresas ofrecen presupuestos más ajustados a tu bolsillo y son igualmente muy eficientes y profesionales en sus servicios.

Ahí es donde nuestro servicio técnico en Madrid y a nivel a nivel nacional puede ayudarte, en las reparaciones de equipos de climatización y aire acondicionado que estén fuera del plazo de garantía. Además del servicio de mantenimiento de equipos de aire acondicionado para su correcto funcionamiento, lo cual hace que el consumo eléctrico sea mucho menor y el confort sea mayor. Ya que el filtro se va manteniendo limpio y el mecanismo del aire acondicionado sigue funcionando sin repercutir en ningún tipo de deterioro.

Somos una empresa 100% de confianza,  que aún no siendo el servicio técnico de la propia marca, ofrecemos seguridad, calidad y firmeza y trabajamos todas las marcas del mercado como Daikin, Daitsu, Panasonic, LG, Fujitsu o Hisense, entre muchas otras. Hisense por ejemplo, surgió hace relativamente poco y se ha hecho un hueco entre las marcas más punteras debido a que sus máquinas de aire acondicionado son silenciosas y de muy bajo consumo. Puedes consultar aquí las marcas que trabajamos, sobre las cuales un servicio técnico habitual suele derivarse en un muy alto precio en la reparación, pero nosotros podemos mejorártelo.

Cabe remarcar que no solo nos dedicamos a reparaciones de aire acondicionado, sino que nuestros reparadores profesionales también pueden reparar todo tipo de electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, hornos…) y otros aparatos electrónicos como cámaras o televisores. Ofrecemos un amplio servicio multi marca.

Esperamos haberte ayudado con esta información para que puedas comparar diferentes servicios técnicos y ahorrarte una buena cantidad de dinero evitando sorpresas, como es el hecho de conocer la posibilidad de acudir a otro tipo de reparadores profesionales si estás buscando un servicio de mantenimiento de equipos de aire acondicionado.

¿Ya te has decidido?, esperamos que sí!. Solicita ahora presupuesto sin compromiso. Contacta con nuestros profesionales para todo tipo de reparaciones de aire acondicionado y electrodomésticos, ya que es la mejor opción relación calidad precio. Nuestro servicio es rápido y eficaz tanto en Comunidad de Madrid como a nivel nacional para el resto de España.

Ya está aquí la moda low-cost en reparaciones y mantenimiento equipos de aire acondicionado, por supuesto, sin perder calidad y la seguridad de tener una garantía de 3 meses en todas tus reparaciones.

Leer Más

Hisense Laser TV

Hisense ha presentado recientemente un nuevo proyector de tiro corto, el Hisense Laser TV, equipado con tecnología luz láser, resolución 4K y una pantalla de hasta 100 pulgadas.

Este tipo de proyector es la solución ideal para los que buscan las dimensiones de una gran pantalla pero no disponen de espacio para montar un proyector convencional en su salón.

En este caso hablamos de un proyector de tiro ultracorto, ya que debe situarse a un máximo de 15 cm de la pantalla. La instalación del conjunto es muy sencilla ya que no será necesario el montaje en techo o pared del proyector.

La pantalla que le acompaña vendrá en dos versiones: 80 y 100 pulgadas. Es anti-reflectante y está optimizada para distribuir la luz y el color por toda su superficie. Ofrecerá una resolución 4K con soporte HDR y el ángulo de visión será mejor que el de una pantalla LCD sin importar la luz ambiental. Además no necesitará cables al ser una pantalla de proyección.

El proyector utiliza la tecnología DLP (Digital Light Processing) gracias al cual podrá generar 8,3 millones de píxeles y una luminosidad de hasta 3000 lúmenes. Además cuenta con la tecnología X-Fusion, que usa una fuente de luz precisa para crear colores más naturales y unas imágenes más nítidas.

Como cualquier televisor Smart TV de hoy día, este proyector dispone de un sistema operativo desarrollado por la propia compañía que permite acceder a aplicaciones como Netflix, Amazon o Youtube.

Respecto a la conectividad, el equipo cuenta con su propio sintonizador de TV, conexión Wi-Fi y 2 puertos HDMI 2.1.

El Laser TV es el primer proyector Hisense que monta un sistema de sonido de la marca Harman Kardon. Se trata de un sistema de audio 2.1 con cinco altavoces: dos por canal y un subwoofer inalámbrico para los graves.

En comparación con los proyectores tradicionales, este equipo ofrece bastantes ventajas, el problema viene al hablar de su alto precio. Aún no se ha concretado cuánto costará ni la fecha de su salida en España, pero en Estados Unidos tendrá un precio recomendado de 11.200 euros.

Leer Más

Reparaciones fuera del período de garantía

Cuando tenemos una avería fuera de garantía en un equipo costoso como puede ser un Proyector, Cámara o Televisor, siempre surge la duda sobre cómo actuar: ¿comprar un equipo nuevo o intentar reparar el averiado?

Se considera que un equipo está fuera de garantía cuando:

  • Han transcurrido 2 años desde la compra del producto, periodo fijado por ley según el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • La avería del equipo no es cubierta por el fabricante por un uso indebido (rotura, caída, golpe, equipo mojado, manipulación, etc)

En estos casos es aconsejable acudir a un servicio técnico de reparación especializado, antes de decidir desechar el aparato y comprar otro nuevo, ya que la reparación puede salir mucho más económica.

En Servicio Técnico realizaremos un diagnóstico de la avería y le asesoraremos sobre la conveniencia de reparar el equipo o no. Como promoción especial para equipos de gama marrón, el cliente dispondrá de un presupuesto gratuito para decidir sin compromiso si merece la pena reparar o es preferible comprar un aparato nuevo.

Servicio Técnico trabaja con repuestos y materiales originales del fabricante de cada marca, por lo que la calidad de la reparación está asegurada. Además, ofrecemos una garantía de 3 meses tras la reparación, lo que da seguridad y confianza al usuario.

Otra ventaja que ofrecemos es poner a disposición del cliente equipos de sustitución durante el periodo de reparación, como por ejemplo Televisores, para que la avería no le resulte un gran inconveniente.

Si tiene algún equipo averiado fuera del periodo de garantía y desea informarse sin compromiso sobre el coste de la reparación, no dude en consultar a nuestros profesionales.

Leer Más
Sony UBP-X700, el reproductor Blu-Ray UHD compatible con Dolby Vision

Sony UBP-X700, el reproductor Blu-Ray UHD compatible con Dolby Vision

Las grandes marcas se han puesto de acuerdo para imponer el 4K UHD como el nuevo estándar de vídeo doméstico en la actualidad. De hecho, está previsto que este 2018 empiecen a llegar los primeros equipos 8K al mercado. Para seguir con esta tendencia Sony ha lanzado el primer reproductor Blu-Ray UHD compatible con Dolby Vision.

El sistema Dolby Vision ofrece luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. Es una solución HDR que crea una experiencia de cine envolvente e inmersiva en el salón de casa.

A pesar de que se publicite con esta compatibilidad, lo cierto es que el reproductor de Sony aún no la tiene disponible y habrá que esperar unos meses a que lancen una actualización de firmware que lo habilite. Este movimiento por parte de la compañía japonesa no se entiende muy bien, teniendo en cuenta que podrían haber retrasado el lanzamiento del equipo y sacarlo al mercado con esta función ya incluida. Quizás han querido adelantarse a la competencia para ser los primeros en ofrecer un reproductor Blu-Ray UHD compatible con el sistema DV, pero queda por aclarar si les ha salido bien la jugada, ya que ha habido quejas sobre este aspecto por parte de algunos consumidores.

Especificaciones

Como viene siendo habitual en los reproductores Blu-Ray, este equipo es totalmente compatible con cualquier tipo de disco (CD, DVD, Blu-Ray) y los formatos de archivo de vídeo más populares. También ofrece compatibilidad con formatos de audio basados en objetos (Dolby Atmos, DTS:X) para ofrecer una música en alta resolución.

El equipo tiene preinstaladas aplicaciones para acceder a los principales servicios de streaming como Netflix, Amazon y Youtube.

En cuanto a conexiones, dispone de 2 salidas HDMI, puerto USB, salida de audio coaxial y puerto Ethernet, además de conexión Wi-Fi.

Disponibilidad

Este reproductor Sony UBP-X700 ya se puede encontrar a la venta en comercios y tiendas online por un precio aproximado de 260 euros.

Leer Más
CANON LEGRIA HF G26, la nueva videocámara Full HD de Canon

CANON LEGRIA HF G26, la nueva videocámara Full HD de Canon

El nuevo lanzamiento de Canon se trata de una videocámara Full HD compacta y ligera que cuenta con un objetivo angular de 28,8mm con zoom óptico 20x, una óptica para grabar en ambientes de poca luz y una apertura circular de 8 palas capaz de crear efectos bokeh circulares. Su capacidad para hacer grabaciones Full HD 50p la convierte en una buena elección para todo tipo de creaciones audiovisuales.

A pesar de ser una cámara compacta, ofrece múltiples características para los cineastas más exigentes. Una de ellas es el Estabilizador de la Imagen Inteligente (IS) que compensa el movimiento de la cámara en 5 ejes, consiguiendo una grabación estable mientras está en desplazamiento. También ofrece un Autofoco instantáneo, que identifica de forma rápida y precisa la posición y distancia de lo que estemos grabando.

Gracias a su selector de 3 posiciones, podremos alternar fácilmente entre sus modos Manual, Auto y Cine. Su zoom óptico 20x permite obtener desde planos generales a primeros planos sin perder calidad Full HD. También dispone de un Rango Dinámico Amplio de hasta un 600% y la Prioridad a las Altas Luces, consiguiendo una distribución de tonos uniforme y una adecuada gestión de las áreas luminosas.

En el apartado técnico, la Canon LEGRIA HF G26 ofrece la combinación de un sensor CMOS Pro HD de 2,91 megapíxeles tipo 1/2,84, con un procesador DIGIC DV4, dotando a la cámara de una gran sensibilidad de la luz, contraste y rango dinámico sin afectar a la resolución. Esto permite hacer grabaciones en condiciones de poca luz, incluso durante la noche. Igualmente, la cámara compensa la sobreexposición en ambientes muy luminosos, incorporando un filtro de densidad neutra (ND) que se ocupa de reducir la cantidad de luz captada por su sensor.

Respecto al diseño, destaca por su tamaño compacto y manejo sencillo. Cuenta con un balancín del zoom tipo profesional, un anillo del zoom sensible a la presión y un dial y botones a medida. Además dispone de una pantalla táctil capacitiva de 3’’ y un visor basculante (hasta 45°).

Este nuevo modelo permite grabar en AVCHD (hasta 28Mbps) y MP4 (hasta 35 Mbps), así como hacer grabaciones a cámara lenta y rápida con una velocidad máxima de 1.200x.

En cuanto a las opciones que ofrecen sus conexiones, tampoco se queda corta. Dispone de dos ranuras para tarjetas SD, un terminal HDMI, entradas de 3,5 mm para auriculares o micrófonos y una conexión por Minizapata avanzada.

En resumen, la nueva Canon LEGRIA HF G26 se convierte en una gran opción para cineastas aficionados que busquen funcionalidades profesionales. Saldrá a la venta en Abril con un precio recomendado de 1.070 euros.

Leer Más
LG Display presentará un televisor 8K OLED

LG Display presentará un televisor 8K OLED

Justo cuando parece que la tecnología 4K empieza a asentarse en el mercado y los modelos actuales han llegado a unos precios más asequibles, las compañías se empeñan en dejar nuestros televisores obsoletos para que los renovemos lo antes posible. Esto es lo que ha pasado con LG Display, quien anunció hace unos días que presentará un nuevo televisor OLED en el próximo CES 2018.

Tendrá una resolución de 7680 x 4320 píxeles (8K) y un tamaño de 88 pulgadas, por lo que superará a su anterior “gigante”, un OLED de 77’’. Gracias a su tecnología OLED, la pantalla será capaz de alcanzar niveles de negro perfectos y ofrecerá impresionantes resultados HDR.

Aquellos que han podido verlo en directo, aseguran que este televisor da una sensación natural de profundidad gracias a su gran resolución y tamaño. Otra de sus funciones será la posibilidad de reescalar a 8K los contenidos en 1080p y 4K, que son los estándares hoy día.

A pesar de que actualmente no existe contenido 8K, las compañías preparan el terreno para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, eventos que serán grabados en su totalidad con cámaras 8K.

Además, esta nueva resolución será la excusa para intentar vendernos la necesidad de renovar nuestra televisión. Con este movimiento, LG se adelanta a sus grandes competidores, como son Samsung y Sony, antes de que estos presenten una tecnología que pueda rivalizar con los OLED.

LG no ha dado detalles sobre el precio, pero teniendo en cuenta los 20.000 dólares que cuesta su OLED de 77’’, lo más seguro es que este nuevo modelo no sea para todos los bolsillos.

De todos modos, la tecnología 4K seguirá siendo la que se imponga durante varios años, por lo que habrá que esperar un tiempo para ver cómo es recibida esta nueva máxima resolución.

Tendremos más información en el CES2018, a partir del 9 de Enero.

Leer Más
Proyector BENQ W1700

Proyector BENQ W1700

BenQ anunció recientemente el lanzamiento de un proyector doméstico económico dentro de las resoluciones 4K. Se trata del BenQ W1700 4K HDR con tecnología CinematicColor, el cual promete dar la experiencia de las grandes salas de cine con una resolución UHD por un precio asequible.

Principales Características

  • Proyector tipo DLP con 8,3 millones de píxeles
  • Resolución 4K nativa de 3840 x 2160 píxeles
  • Compatible con HDR10
  • La lámpara ofrece luminosidad de 2.200 lumens con una vida útil de 4.000 horas, prolongable hasta las 15.000 horas gracias a su modo energético.
  • Contraste 10.000:1
  • Reproduce un total de 1.070 millones de colores y ofrece una imagen sin pérdida de calidad de hasta 200 pulgadas (con la posibilidad de llegar a un máximo de 300 pulgadas).
  • Más del 96 % de Rec. 709 gracias a su rueda de color RGBRGB optimizada
  • Zoom 1,2x. Solo necesitaremos de 3,8m de distancia para proyectar una imagen de 100 pulgadas.
  • Corrección trapezoidal vertical automática para adaptarse a cualquier superficie.

Conectividad y Sonido

Para completar sus especificaciones, este proyector ofrece múltiples opciones respecto a la conectividad:

  • 1x HDMI 2.0, 1x HDMI 1.4
  • 1x VGA, 1x RS232
  • 2 Puertos USB
  • 2 infrarrojos (frontal y superior)
  • Conectores de audio
  • Altavoz de 5w de potencia. Integrado bajo la carcasa, aprovecha una tecnología propia de la marca llamada CinemaMaster Audio+2, para ofrecer un sonido claro y acorde a la calidad de imagen. Cuenta con varios modos de sonido (Cine, Música, Videojuegos, Deportes) para adaptarse a cada contenido.

El BenQ W1700 saldrá a la venta en España a partir de Enero 2018 a un precio recomendado de 1600€, un PVP bastante ajustado para lo que ofrece y muy atractivo para los que busquen un proyector 4K por menos de 2000€.

Leer Más