IKEA SYMFONISK, altavoces inteligentes que simulan mobiliario

Altavoces inteligentes

IKEA SYMFONISK, altavoces inteligentes que simulan mobiliario

La gran marca de muebles, en colaboración con la compañía de sonido SONOS, ha desarrollado una gama de altavoces inteligentes con un aspecto especial, ya que ambos pueden pasar por un mueble más de la casa.

Se llaman SYMFONISK y habrá disponibles dos modelos: uno con forma de lámpara de mesa y otro modelo que puede hacer de estante o mesilla, por su forma rectangular y la posibilidad de anclarlo a la pared, llegando a soportar hasta 2,95 kg de peso.

El diseño de ambos tiene el inconfundible sello de IKEA, ya que pueden encajar perfectamente en la decoración del hogar. En el modelo que es una lámpara de mesa, destaca la posibilidad de su personalización, al poder intercambiar la pantalla por otras de diferentes colores. Además, es compatible con bombillas inteligentes, para poder controlarla de forma remota. El modelo estante-mesilla, puede ser utilizado tanto en horizontal como en vertical, por lo que puede colocarse también en una estantería y camuflarse entre los libros.

En cuanto a su rendimiento, estamos hablando de altavoces con tecnología de Sonos, lo que garantiza una gran calidad de sonido. Para su control, disponen de una hilera de botones físicos en su base, pero no cuentan con micrófonos incorporados, por lo que será necesario otro altavoz inteligente que sí lo tenga o un smartphone para poder controlarlos mediante voz.

Entre sus funciones destaca su conectividad en forma de red, que les permite reproducir de forma simultanea un mismo contenido, de modo que podamos escuchar nuestra música desde diferentes puntos de la casa.

Un último aspecto que sorprende será su ajustado precio, ya que los altavoces marca Sonos suelen tener precios menos accesibles. Estos dos dispositivos SYMFONISK estarán disponibles a partir de agosto a un precio de 99 euros en el caso del estante-mesilla, y de 179 euros la lámpara de mesa.

Valora esta página

Comparte