Hace unos meses, la marca Thermor amplió su catálogo de bombas de calor ACS, presentando las Aeromax VM. Son equipos de pared adaptados para funcionar tanto dentro como fuera de la casa y cuyo tamaño se asemeja al de una caldera o termo.
Este equipo incorpora la tecnología de la Aerotermia, cuyo funcionamiento se basa en obtener la energía del aire para producir frío, calor y agua caliente durante todo el año. Esto la convierte en una fuente de energía ecológica y supone un ahorro en la factura energética.
Actualmente, hay 4 modelos disponibles, diferenciados por su capacidad: 100, 150, 200 y 300 litros. Respecto a su regulación, cuenta con 5 modos: Manual, Auto, Eco, Boost y Ausencia. Además, ofrece el sistema Cozytouch Bridge, que consiste en la posibilidad de controlar el equipo desde un smartphone. De este modo, es posible encender o apagar el equipo de forma remota, controlar los consumos y fijar la temperatura que deseemos antes de llegar a casa.
Una de sus características más importantes es el Smart Control, que se trata de un sistema inteligente para gestionar el consumo energético. Dicho sistema memoriza nuestros consumos y se adapta a nuestras necesidades, de manera que el equipo está preparado antes de hacer uso de él, lo que se traduce en una mayor eficiencia.
La gama Aeromax VM ya está disponible en el mercado y el modelo de 150 litros tiene un precio aproximado de 1000 euros.
¿Tu lavavajillas termina el ciclo pero los platos salen sucios, con restos de comida o…
Encontrar agua en el suelo debajo del frigorífico es una de las consultas más habituales…
Cuando un lavavajillas no desagua, el programa termina pero queda agua acumulada en el fondo.…
¿Tu horno no calienta ni por arriba ni por abajo aunque encienda la luz y…
Cuando una secadora no calienta, el electrodoméstico sigue girando, pero la ropa sale fría y…
¿Tu lavavajillas termina el programa pero los platos salen mojados, con gotas de agua o…