Hisense Laser TV

Hisense Laser Tv

Hisense Laser TV

Hisense ha presentado recientemente un nuevo proyector de tiro corto, el Hisense Laser TV, equipado con tecnología luz láser, resolución 4K y una pantalla de hasta 100 pulgadas.

Este tipo de proyector es la solución ideal para los que buscan las dimensiones de una gran pantalla pero no disponen de espacio para montar un proyector convencional en su salón.

En este caso hablamos de un proyector de tiro ultracorto, ya que debe situarse a un máximo de 15 cm de la pantalla. La instalación del conjunto es muy sencilla ya que no será necesario el montaje en techo o pared del proyector.

La pantalla que le acompaña vendrá en dos versiones: 80 y 100 pulgadas. Es anti-reflectante y está optimizada para distribuir la luz y el color por toda su superficie. Ofrecerá una resolución 4K con soporte HDR y el ángulo de visión será mejor que el de una pantalla LCD sin importar la luz ambiental. Además no necesitará cables al ser una pantalla de proyección.

El proyector utiliza la tecnología DLP (Digital Light Processing) gracias al cual podrá generar 8,3 millones de píxeles y una luminosidad de hasta 3000 lúmenes. Además cuenta con la tecnología X-Fusion, que usa una fuente de luz precisa para crear colores más naturales y unas imágenes más nítidas.

Como cualquier televisor Smart TV de hoy día, este proyector dispone de un sistema operativo desarrollado por la propia compañía que permite acceder a aplicaciones como Netflix, Amazon o Youtube.

Respecto a la conectividad, el equipo cuenta con su propio sintonizador de TV, conexión Wi-Fi y 2 puertos HDMI 2.1.

El Laser TV es el primer proyector Hisense que monta un sistema de sonido de la marca Harman Kardon. Se trata de un sistema de audio 2.1 con cinco altavoces: dos por canal y un subwoofer inalámbrico para los graves.

En comparación con los proyectores tradicionales, este equipo ofrece bastantes ventajas, el problema viene al hablar de su alto precio. Aún no se ha concretado cuánto costará ni la fecha de su salida en España, pero en Estados Unidos tendrá un precio recomendado de 11.200 euros.

Comparte