Cuando tenemos una avería fuera de garantía en un equipo costoso como puede ser un Proyector, Cámara o Televisor, siempre surge la duda sobre cómo actuar: ¿comprar un equipo nuevo o intentar reparar el averiado?
Se considera que un equipo está fuera de garantía cuando:
En estos casos es aconsejable acudir a un servicio técnico de reparación especializado, antes de decidir desechar el aparato y comprar otro nuevo, ya que la reparación puede salir mucho más económica.
En Servicio Técnico realizaremos un diagnóstico de la avería y le asesoraremos sobre la conveniencia de reparar el equipo o no. Como promoción especial para equipos de gama marrón, el cliente dispondrá de un presupuesto gratuito para decidir sin compromiso si merece la pena reparar o es preferible comprar un aparato nuevo.
Servicio Técnico trabaja con repuestos y materiales originales del fabricante de cada marca, por lo que la calidad de la reparación está asegurada. Además, ofrecemos una garantía de 3 meses tras la reparación, lo que da seguridad y confianza al usuario.
Otra ventaja que ofrecemos es poner a disposición del cliente equipos de sustitución durante el periodo de reparación, como por ejemplo Televisores, para que la avería no le resulte un gran inconveniente.
Si tiene algún equipo averiado fuera del periodo de garantía y desea informarse sin compromiso sobre el coste de la reparación, no dude en consultar a nuestros profesionales.
¿Tu lavavajillas termina el ciclo pero los platos salen sucios, con restos de comida o…
Encontrar agua en el suelo debajo del frigorífico es una de las consultas más habituales…
Cuando un lavavajillas no desagua, el programa termina pero queda agua acumulada en el fondo.…
¿Tu horno no calienta ni por arriba ni por abajo aunque encienda la luz y…
Cuando una secadora no calienta, el electrodoméstico sigue girando, pero la ropa sale fría y…
¿Tu lavavajillas termina el programa pero los platos salen mojados, con gotas de agua o…